XCell-Center

describe your menu link here

describe your menu link here

describe your menu link here

describe your menu link here

describe your menu link here

describe your menu link here

describe your menu link here

describe your menu link here

Victoria Milan Opiniones Aventuras Casuales

by on abril 15th, 2016 at 8:58 pm || Posted in: Citas

El sitio Victoria Milan busca poner en contacto personas solteras o en pareja que quieren tener aventuras sin compromisos. Se trata de una página creada en 2010 que actualmente tiene millones de usuarios en casi todos los países del mundo. Victoria Milan pone especial cuidado en mantener la privacidad y anonimato de los usuarios, algo esencial en un sitio de sexo casual.

En general, las Victoria Milan opiniones son muy favorables. En el sitio se pueden encontrar una serie de consejos para mejorar el nivel de privacidad de sus usuarios. El sitio cuenta también con un botón de pánico que se puede utilizar cuando haya una persona cerca que no queremos que nos vea utilizando la página. Este botón cierra automáticamente la sesión y muestra una pantalla sin información comprometedora. También se cuenta con el deslogueo automático del sitio si se deja la sesión inactiva por unos minutos. En este caso también se muestra otro sitio web al cerrar la sesión.

Para crear un perfil en Victoria Milan basta contestar un cuestionario en su sitio. Las preguntas incluyen el género del usuario y el género de la pareja deseada, características físicas, preferencias sexuales y si se tiene un lugar para realizar el encuentro. Más información en este enlace.

El único inconveniente de los perfiles gratuitos es que no permiten ponerse en contacto con otros usuarios. Para eso es necesario adquirir una cuenta premium. El abono mensual de Victoria Milan es de 49.99 euros. También cuenta con abonos trimestrales que resultan más económicos.

nota 03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>