XCell-Center

describe your menu link here

describe your menu link here

describe your menu link here

describe your menu link here

describe your menu link here

describe your menu link here

describe your menu link here

describe your menu link here

Ventajas y beneficios destacados en las Tarjeta Wizink opiniones

La plataforma bancaria Wizink te ofrece soluciones crediticias y de ahorro a través de sus productos básicos y sencillos que te ayudan a gestionar fácilmente tu dinero. Uno de sus productos más populares son las Wizink tarjetas de crédito la cual te brinda ventajas y beneficios que te permitirán aumentar tus ahorros.

Debes saber que en las tarjeta Wizink opiniones que encuentras en diferentes páginas y foros de la web se constata la efectividad, buen funcionamiento y excelentes beneficios que disfrutan al usar las tarjetas lo que además les ha aportado muchas ventajas económicas.

Ventajas de las tarjetas Wizink

  • Solicitar la tarjeta es muy fácil y sencillo ya que no necesitas realizar trámites engorrosos, ni abrir una cuenta en otro banco esto se debe a que los pagos de los gastos mensuales de la tarjeta se debitan en la cuenta del banco de tu elección.
  • No tienes que pagar cuota anual de mantenimiento.
  • Te da la facilidad de escoger el monto a pagar por mes, la posibilidad de cambiar el monto mínimo a cancelar y la opción de retrasar hasta 3 meses el pago, aunque se recomienda que se pague el total del saldo ya que los intereses se aplican en el saldo que tengas, siendo sus tazas las siguientes: TAE de 27,24% y la TIN de 24%.
  • Puedes consultar tus dudas o inconvenientes a través de la página web o por llamada telefónica las 24 horas del día por el número 91 787 47 47.
  • Te brinda de manera gratuita un seguro de accidente, asistencia a viajes y de protección de compras.
  • Al usar la tarjeta en los establecimientos afiliados te harán una devolución del 3% del gasto de la compra.

 Estas ventajas y las positivas tarjeta Wizink opiniones de sus clientes son el motivo de que cada vez más personas quieran adquirir esta tarjeta, por ello no dejes de ser uno más de los clientes satisfechos, solicita tu tarjeta de manera gratuita y disfruta de sus muchos beneficios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>