XCell-Center

describe your menu link here

describe your menu link here

describe your menu link here

describe your menu link here

describe your menu link here

describe your menu link here

describe your menu link here

describe your menu link here

Entérate como solicitar tu tarjeta Bankintercard

 

 

 

¿Te gustaría conseguir una de las mejores tarjetas de crédito en el mercado? Te presento el paso a paso para que puedas obtener la increíble tarjeta Bankintercard Oro. Recuerda que con ella tendrás un respaldo de hasta 5000 euros para comprar lo que desees además de beneficios exclusivos como devoluciones anuales en dinero.

Para solicitar la BankinterCard Oro (Ex Tarjeta Obsidiana Oro) no son necesarios extensos pasos o engorrosos, solo alcanza con ingresar a la web y completar los datos personales y bancarios solicitados en el formulario. Para ver mas informacion, haz clic aquí.

El sistema procederá a informarte la aprobación para así poder otorgártela, una vez realizado este paso, solo deberás esperar a que llegue a la puerta de tu casa (asegúrate de introducir bien la dirección) el proceso demora aproximadamente 15 días desde que se emite la solicitud hasta que es analizada y enviada. Recuerda que no necesariamente necesitas tener una cuenta bancaria previa  ya que tus pagos pueden adjuntarse a cualquier cuenta que dispongas.

Las tarjetas BankinterCard pueden utilizarse en más de 20 millones de tiendas, además puedes retirar dinero en efectivo haciendo un traspaso a tu cuenta corriente o bien haciendo una extracción en cualquier cajero automático de todo el mundo.

Es muy fácil obtener tarjetas adicionales mediante una llamada telefónica o a través de un formulario que puedes conseguir en la web. No te olvides de activar las tarjetas cuando las recibes para poder utilizarlas, para hacerlo puedes llamar al centro de atención al cliente y ¡listo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>